martes, 30 de abril de 2013

¡Sí se puede! ¡Hala Madrid!

Hola a todos
Hoy una pequeña entrada para hablar del partido de esta noche y la remontada. Ya os conté la ilusión que me haría ganar la décima, y está claro que está muy complicado, pero yo creo que sí se puede. Lo que está claro es que la eliminación ya la tenemos, así que lo único que podemos llevarnos es una gran alegría. Porque si algún equipo es capaz de una remontada como ésta, ése es el Madrid como ha demostrado en muchas ocasiones en el pasado.

Por eso hay que olvidarse del malísimo partido de ida y creer en la remontada. Ya os dije que no me gusta Mourinho, y en el partido de Alemania se demostró que, más allá de la actitud de los jugadores, cuando no hay posibilidad de hacer contragolpes, el equipo no sabe jugar a nada, y eso en el Madrid no se puede permitir y por eso este entrenador no está a la altura. Pero hoy el partido es diferente, hay que salir a morder a los alemanes y darlo todo.

La foto que veis me la he hecho hace un ratito y lo que veis, aunque parece un churro, es un 7 que mi padre tiene en una de sus camisetas del Madrid. Aunque no lleva nombre, ¿adivináis a quién se refiere el 7? Pues sí, a Juanito, que era el jugador preferido de mi padre cuando era niño. Así que eso, apelando al espíritu de Juanito o lo que sea, como decía un personaje mítico del Madrid (no os perdaís el vídeo si sois madridistas) ¡¡¡Hay que ganar cueste lo que cueste!!!

No hay comentarios: