miércoles, 26 de febrero de 2014

Felicidades Papi!!!

Hola a todos

No podía dejar pasar este día sin aprovechar para felicitar a mi papi, que hoy es su cumpleaños. Ya os he contado varias veces que él es una parte importante de este blog, no sólo porque he viajado a todos los sitios que os he contado colgado de su mochila, sino porque él me hace las fotos y me ayuda con el blog, sobre todo a escribirlo.

Al principio intenté hacerlo yo saltando de tecla en tecla; pero, claro, era muy lento y además agotador... Así que mi papi se ofreció a teclear él lo que yo le contara y aquí estamos, con un blog que lleva ya como 8 años, que se dice pronto!!!

Así que nada, muchas felcidades papá y a ver si podemos hacer otro viaje pronto. Y para vosotros, deciros que en breve seguiré con el viaje de Turquía y Grecia, que a ver si lo termino pronto que ya tengo ganas de contaros otras cosas. Por cierto, hoy juega el Real  Madrid y la cosa promete, a ver si este año podemos celebrar la 9+1...

Saludos a tod@s y besitos de peluche :-)

No hay comentarios: