miércoles, 9 de septiembre de 2015

Correr por una buena causa


Hola a tod@s

Sólo una pequeña entrada para contaros que este domingo se celebra la Carrera por la Fibromialgia de Móstoles. Los que seáis seguidores de esta pequeña oveja recordaréis que ya os he hablado de ella otros años, ya que la organiza una asociación en la que está mi abuela y el año pasado tanto Sofía como mi padre participaron (corriendo, se entiende ;-). Y este año van a repetir, aunque mi hermanita no es que esté muy convencida ;-) 

Mi padre al contrario, ya con ganas de echar a correr. Porque sí, tengo que confesar (y aquí miradme en la foto del blog en la que salgo con los ojos viñeteados ;-) que mi padre es ahora uno más de esos locos runners que van por la ciudad con camisetas chillonas. Bueno, él dice que sale a correr, o a hacer footing, que es como se decía antes, que hacer running es más bien de pijos y de los que se lo toman muy en serio.

Pero bueno, se llame como se llame en este caso se trata de correr por una buena causa, la investigación en fibromialgia, así que os invito a que os apuntéis, ya sea corriendo o no. De hecho, como ya os conté, toda la familia se apunta y aunque no corran donan siete euritos (que es lo que cuesta) a una buen causa y encima les regalan una bonita camiseta :-)

Animaos... Ah sí, toda la información sobre la carrera la tenéis aquí. No faltéis eh, que paso lista!!! 
Besos de peluche


No hay comentarios: