miércoles, 28 de octubre de 2015

Molly responde

Muy buenas

Hoy una entrada un tanto especial. Resulta que hace poco una bloguera se puso en contacto conmigo para pedirme si me podía hacer una entrevista para sacarla en su blog de viajes y yo, claro , no podía negarme (sobre todo si me lo piden por favor ;-). Así que aquí tenéis el link para ver la entrevista, aunque he pensado poneros aquí también el contenido de la entrevista. La idea es que conozcáis un poco mejor a esta pequeña oveja. Por cierto que la entrevista contiene una pequeña exclusiva... Leedla y a ver qué os parece.
Saludos y besos de peluche para tod@s

-Primero de todo felicidades por el blog, es muy inspirador y creativo. ¿Alguna vez alguna azafata te ha dicho algún piropo?
Muchas gracias por tus palabras :-) ¿Azafata? Imagino que te refieres a una de avión… Pues no, porque aunque la gente al verme en las fotos le parece que soy muy grande, en realidad soy muy pequeña y suelo viajar colgada en la mochila así que no me ven. De hecho, gracias a eso puedo viajar gratis siempre ;-)

-¿Alguna vez Molly ha llevado pareja en alguno de los viajes en familia? No, me gusta ir sola, pero en cierta ocasión descubrimos que un polizón se había metido en la mochila de mi padre. Fue el zorrillo apestoso del que hable en mi blog en una entrada que os recomiendo leer.

-Cuando Molly posa para las fotos, ¿notáis que haya personas que os miran más de lo normal? Claro, aunque a mí me encanta que me miren. Es mi padre el que algunas veces se avergonzaba un poco (¿qué hace ese chico tan mayorcito haciéndole una foto a una peluche?) pero sólo al principio. Os puedo contar una anécdota sobre eso. En nuestro primer viaje a Nueva York (hemos estado tres veces y es algo que aún me falta por contar en el blog), visitando Central Park, llegamos al famoso sitio del mosaico en homenaje a John Lennon y había alguien haciéndole una foto a un peluche que había puesto sobre el mosaico. Mi padre esperó tranquilamente a que terminara y luego me hizo la foto a mí (aunque para ello normalmente no hace falta que me deje en el suelo ni nada), y el tipo del peluche nos miraba con atención. Luego mis papis se sentaron a descansar un poco allí mismo y estuvieron comentando si aquel peluche al que le habían hecho la foto tendría un blog como el mío. La verdad es que es increíble la cantidad de peluches que hay ahora con perfil en Facebook (y algunos son amigos míos), pero que también tenga su propia página de Facebook, perfil en Twitter y, sobre todo, un blog en activo desde 2007 no creo que haya muchos, al menos yo no los conozco…

-En algún viaje, ¿habéis perdido a Molly? Nooooooo!!! Siendo tan pequeña, si eso hubiera pasado no creo que me hubieran encontrado y se acababa mi carrera ;-) Una vez en la Riviera Maya mi padre se dejó la mochila olvidada en un sitio durante un rato y no desapareció de milagro (y si eso hubiera pasado hubiera sido un desastre porque en la mochila iban los pasaportes, el dinero…). También en algún viaje no estuvo lejos de que me perdiera porque la cuerdecilla que me une al mosquetón con el que me enganchan a la mochila estaba empezando a romperse. A la vuelta del viaje mi padre lo recosió bien y, afortunadamente, ahí seguimos.

-¿Sabéis cuál va a ser vuestro próximo destino? Sí, si todo va bien para primavera tenemos ya un destino, pero es un secreto :-)

-¿Qué cosas lleváis en vuestro equipaje? Yo voy libre, sin nada de equipaje, porque al ser de peluche no me hace falta nada, pero mis padres suelen ir cargaditos. Bueno, mi padre en concreto que le gusta llevarse casi de todo. Suele prepararse los viajes muy bien, con toda la información que puede encontrar, y además suele echar a la mochila casi de todo para que no nos falte de nada: Un botiquín bien completo (tiritas, vendas…), navaja multiusos, algo de comida para los momentos de cansancio, y un equipo de fotografía que en algunos viajes es inmenso y pesa muchísimo :-)

-¿Recordáis cómo empezasteis esta aventura con Molly? Como he contado en el blog, yo vivía en un orfanato y mi padre me “adoptó” y me “regaló” a mi madre. Poco después se fueron de viaje a Lanzarote y me llevaron con ellos, colgada a la mochila. Allí me hicieron mi primera foto y decidieron que iría con ellos a todos los viajes y me harían fotos en los sitios más chulos de los países que visitaran (ver). Luego vinieron Italia, Londres, París, México, la República Dominicana, Egipto, Turquía, Grecia… Y también otros destinos dentro de España. Reconozco que prefiero ir al extranjero, pero los viajes dentro de España tampoco están mal, por ejemplo hemos ido mucho a las Canarias que es un sitio que nos encanta.

-Podéis contarnos alguna situación graciosa. Alguna que otra nos han pasado, pero como tengo el cerebro relleno de felpa tengo una memoria de pez ;-) Si queréis, en el blog suelo contar lo más divertido que nos ha pasado en cada viaje.

-¿Tenéis pensado dar la vuelta al mundo? ¡¡¡Ojalá!!! La verdad es que nos queda mucho mundo por ver, pero ahora mismo no podemos porque con estas cosas de la crisis el dinerito no sobra precisamente. Primero fue porque nació mi hermana Sofía y por eso estuvimos unos años saliendo muy poco (y ese fue el motivo por el que empecé a contar mis viajes en el blog), y ahora que ella es mayor y también le encanta viajar, el problema es el dinero. Por otro lado, una vuelta al mundo es algo que requeriría, aparte de mucha pasta, muuucho tiempo. Vamos que como no nos tocara la Primitiva (que si nos toca… Pufffff). Pero bueno, en un futuro ¿quién sabe?

-¿Qué canción soléis escuchar en vuestros viajes? La música es importante para mi familia pero no hay ninguna canción en concreto que escuchemos cuando viajamos. Bueno, me dice mi padre que cuando lleva ya unos días fuera de España y le entra un poco la morriña, le gusta escuchar “La chica de ayer”, de Nacha Pop.

-¿Qué tipo de alojamientos soléis reservar? Solemos ir a hoteles, que es lo más cómodo, pero no descartamos otro tipo de alojamiento. A mí, francamente me da igual porque como soy de peluche no necesito dormir :-)

-Por último, muchas gracias por participar. Y para acabar,  ¿qué habéis aprendido de viajar? Gracias a ti :-) De viajar lo hemos aprendido todo. Está claro que conocer otras culturas te abre la mente, te hace más abierto y solidario. Viajar te hace mejor persona o, en mi caso, mejor peluche ;-)

7 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

chulisima la entrevista

Molly dijo...

Jeje, gracias Jairo ;-)
Besos de peluche

Peluches gigantes dijo...

Muy buena entrevista, ¡felicidades Molly!

Molly dijo...

Hola Peluches gigantes, muchas gracias y muchos besos de parte de un peluche muy pequeño ;-)

Ana dijo...

Hola Molly, soy Pipo (ese bicho azul loco por viajar y por dejar constancia fotográfica) y aunque hace mucho que no hablamos, tengo que decirte que me ha gustado mucho tu entrevista. Un besito de felpa, guapetona.

Molly dijo...

Hola Pipo, es verdad que hace mucho que no hablábamos pero por supuesto me acuerdo de ti (para los que le quieran conocer, leed esta entrada: http://elblogdemolly.blogspot.com.es/2011/03/mi-amigo-pipo.html). Espero que sigas viajando por ahí porque ya habrás visto que yo últimamente ando algo parada. Muchas gracias por lo que me dices y por haber dejado el mensajito. Besos de peluche para ti :-)

Vicenta delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.