lunes, 5 de octubre de 2009

¿Y ahora qué?

Reconozco que me tome muy mal la elección de Río de Janeiro como sede de las olimpiadas de 2016... Fue un palo muy grande para esta pequeña oveja de peluche que estaba tan ilusionada... Bueno, ya os lo podéis imaginar por mi anterior post. Este fin de semana he pasado por varias etapas. Tras la decepción y una buena llorera, pasé a la rabia, primero contra los brasileños (con deciros que le retiré la palabra a mi amigo el osito Kaká) y luego contra el COI (que son una panda de cabro... de cualquier modo). Finalmente mi rabia fue contra Gallardón, que nos hizo albergar esperanzas cuando parece ser que sabía y ocultó, que era muy complicado que ganáramos, no sólo por el tema de la rotación y el hecho de que nunca hubiera habido unos juegos en Sudamérica, sino también porque ningún país europeo nos iba a apoyar porque, de haber ganado, no se podían presentar a la candidatura de 2020 (y lo quieren hacer, por lo visto, París, Roma, Berlín, Moscú...). Claro que también es verdad que él pensaría que si presentábamos la mejor candidatura nos la tendrían que dar a pesar de todo... Pues no, ya nos ha quedado claro que, digan lo que digan los de Río, que no ha ganado la mejor candidatura, aunque por supuesto hay que asumirlo con deportividad y felicitar a los ganadores.


Y bueno, ahora que ya se me ha pasado (no del todo eh) el disgusto, creo que hay que presentarse a las olimpiadas de 2020. Primero porque ha sido bonito ver la ilusión de (casi) todos los madrileños y españoles, y ver cómo por el deporte se han unido los políticos de distintos signos (dice mi papi que ver a ZP, Gallardón y Espe dándose besos en Copenhague era un espectáculo que difícilmente se volverá a repetir).


El alcalde ya ha dicho que hay que "abrir un periodo de reflexión" (hay que ver que bien hablan los políticos –y cuantas mentiras dicen-) y que no se decidirá hasta 2011, pero parece ser que eso es porque dependerá de si Gallardón sale reelegido como alcalde ese mismo año o no. Vamos que, una vez más, la política se mezcla por en medio.


Pero bueno, me ha gustado ver cuánta gente habla ya de que hay que presentarse sí o sí, y yo creo que también, que si no las cosas que ya están construidas se nos van a quedar anticuadas y las que se iban a hacer (Villa olímpica, etc) se van a quedar en nada. Por cierto, en Facebook (esta pequeña oveja se ha apuntado ya a la moda del “peichbuk” y también al twitter ;-) han surgido un montón de grupos; yo me he apuntado a varios y he cogido una curiosa propuesta de nuevo logo que podéis ver aquí al lado.


Así que ¡¡¡hay que volver a presentarse las veces que haga falta y que nos las den aunque ser por pena!!! Y ya sabéis el nuevo lema de la candidatura para 2020: ¡¡¡tengo una cabezonada!!!

Besos

11 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

Pues a ver si a la próxima hay más suerte...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

Molly dijo...

Eso esperamos Dirty, aunque habrá que ir sabiendo que será difícil por la competencia con ciudades de tanto renombre... Y lo mismo los del COI se lo toman a mal (mira lo de Obama) y dicen "ahora por pesaos no os la damos..."
En fin, habrá que esperar
Saludos y gracias

Molly dijo...

Hola Amaya, bienvenida al blog y gracias por comentar pero ¿te ha gustado? Es que eso de pedir el voto pero ni siquiera un pequeño comentario sobre el blog en el que comentas está un poco feo :-(
Bueno, aún así, espero que me hayas considerado para los premios en categoría Viajes y yo haré lo propio con el tuyo ;-)

Saludetes y suerte

steps around the world dijo...

Hola Molly! Muchas gracias por visitar Steps around the World! Ya hace un tiempo que conozco tu blog y me parecen muy interesantes todos los viajes que realizas por el mundo y cómo los cuentas. Es una idea muy original y divertida.
Ya sabes, anímate y envíanos una foto para Steps de un lugar que te guste (como decías, con los pies de tu padre... pero con los tuyos también, aunque sean pequeñitos!).
Por cierto, ya te he votado en los premios Bitácoras. Mucha suerte!

Molly dijo...

Lo mismo digo de tu blog Steps... Original y muy chulo :-) Dice mi padre que va a mirar cuando pueda en sus fotos que lo mismo sí tiene alguna que os venga bien... Si no, cuando hagamos algún viaje procuraremos hacer alguna... es que, a lo mejor no te has dado cuenta de que este blog en realidad es de los viajes que hicimos porque ahora, con la pequeñaja, no hemos podido volver a salir casi... aunque esperamos volver a hacerlo pronto ;-)

Mil gracias y suerte!!!!

FranBlanco dijo...

jejejej, me ha encantado el nuevo logo par ala próxima candidatura...;);) Estaremos todos con ellas
Enhorabuena por tu blog...seguro que voy a vonver interesantes historietas por aqui...un saludo!!

Molly dijo...

Hola FranBlanco... el nuevo logo no es mío, es de un grupo del Facebook. Mi papi y yo queremos diseñar nuestro propio logo para la candidatura pero será en serio... bueno, más o menos ;-) Gracias por tu comentario y un saludo para ti!!!

Unknown dijo...

...Y CUANDO VEMOS A MOLLY POR BUENOS AIRES, ARGENTINA???

Te Interesaría Intercambiar Links/Banners???...

► Nombre: ElDuendeUrbano!
► Url del LinkText: http://www.elduendeurbano.tk
► Url del LinkBanner: http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/edu.tk2.png(120x60px.)

Espero Tu Contestación.
Muy Buen Sitio!. Saludos.
ElDuendeUrbano.
***************************************** * * *
pd: También podés anotarte Gratuitamente en Mi Directorio: http://elduendeurbano.es.tl/Webs-Urbanas-.htm

Molly dijo...

Hola Duende

Pues ya me gustaría pero, si ves un poco atentamente el blog, verás que lo escribo precisamente porque ahora no puedo viajar mucho... y lo que me gustaría es hacerlo, claro pero está complicado. En fin, gracias por comentar y lo del intercambio de links... déjame que me lo piense...

Saludetes

Anónimo dijo...

Hola Molly, nos ha encantado tu Blog, ya tienes nuestro voto. Un saludo grande y a seguir viajando.
Karamala
www.karamala.es/pancetaytocino

Molly dijo...

Muchísimas gracias por ese voto y sobre todo por la visita y el comentario :-)

Saludetes y suerte